lunes, 7 de septiembre de 2009

Locales de pamer




Locales de pamer:


Lima, (PRESSPERU).- Comparten el mismo salón de clases, el mismo tutor y los mismos compañeros; y ambas, en su 6to grado de colegio, ya han experimentado el éxito. Una es Campeona Nacional de Natación; la otra, músico y cantante del Coro Nacional de Niños del Perú.
Las alumnas del Colegio Pamer de Jesús María, Millenka Cuicapuza y Sharon Danless, son jóvenes promesas que han aprendido a equilibrar sus estudios con sus aficiones.
En diciembre de 2008, Millenka Cuicapuza alcanzó 6 medallas de oro y el trofeo a mejor nadadora en la Copa Futuras Promesas, hecho que la convirtió en Campeona Nacional de Natación y en el más prometedor talento de este deporte.
Este logro fue fruto del esfuerzo y dedicación de Millenka, y del constante apoyo de sus padres, profesores y amigos.
Dedicar mucho de su tiempo a la natación no ha significado que ella descuide sus estudios. “Siempre estoy entre los 7 ó 10 primeros puestos. Si en algún momento bajo un poco intento recuperarme lo más que puedo”, señaló Millenka; quien actualmente se prepara para los Juegos Panamericanos y para los Juegos Nacionales Escolares.
Por su parte, la también alumna del Colegio Pamer, Sharon Danless, es actualmente uno de los miembros más jóvenes del Coro Nacional de Niños del Perú, actividad que comparte con sus clases de guitarra en el Conservatorio Nacional de Música y su educación escolar. Desde muy niña Sharon descubrió su talento y participó en distintos concursos y programas de televisión.
En abril de este año, el Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecieron un concierto en el Museo de la Nación. “Las entradas estaban agotadas y el auditorio, lleno en su totalidad. Fue una experiencia muy emocionante”, mencionó Sharon.
En efecto, equilibrar el tiempo dedicado a sus estudios y a sus actividades extracurriculares es una gran responsabilidad que estas niñas están sabiendo manejar de la mejor manera. En Pamer, su tutor y profesores buscan reforzar el apoyo que sus padres les brindan. “Nosotros buscamos dar la oportunidad a todos los chicos, porque todos tienen una habilidad.
Creemos en reforzar cada uno de sus talentos, exigiéndoles a superarse cada día más”, concluyó Sorei Núñez, profesora principal del área de educación física de Colegios y Academias Pamer


No hay comentarios:

Publicar un comentario